

1. Un nuevo comienzo para los globos Sempertex
Todo comienza con los globos que han quedado del proceso de fabricación de Sempertex. Seleccionamos y preparamos con mucho amor una cantidad significativa de globos para que continúen su viaje de transformación hacia un destino mucho más emocionante y divertido gracias a DUR.


2. Renacimiento Innovador
En esta etapa, los globos recolectados inician su proceso de transformación. Mezclamos globos con caucho natural y otros ingredientes.
Esta mezcla la convertimos en una masa uniforme que llamamos globo regenerado. ¡Aquí sucede algo muy importante! ya que estos ingredientes harán de este material el más fuerte y resistente para obtener un juguete duradero.
3. Mezclas Coloridas
Para obtener un juguete perfecto, necesitamos pulir un poco más el globo regenerado. Por eso, en nuestro tercer paso utilizamos tecnología mecánica para transformar el globo regenerado en una masa más homogénea y suave, que llamamos Máster.
El Master es simplemente una pasta mucho más lisa y con menos textura.
Y aquí ocurre algo emocionante y oloroso: ¡Agregamos los aromas que tanto les gustan a nuestros peludos! ¿Sabías que los aromas de pollo, vainilla y mora son algunos de sus favoritos? Además, también añadimos antibacterial, porque pensamos en todo, y esto ayudará a inhibir la propagación de bacterias en nuestro juguete.


4. Un juguete hecho con Amor Duradero
Gracias a nuestra amplia gama de colores de globos Sempertex podemos crear patrones únicos, coloridos e innovadores en cada juguete.
En esta última etapa, nuestro globo transformado culminará su viaje.
Continuamos a cortar la pasta, con mucha paciencia y detalle se colocan las mezclas de colores que más nos gustan en los moldes, creando formas divertidas de juguetes para mascotas.